Las compañías suelen tener algunas marcas propias que suelen vender mucho. La serie Redmi de Xiaomi ha sido capaz de vender más de 110 millones de dispositivos desde el mes de agosto de 2013 hasta hace dos meses. No solamente es Xiaomi la que ha sabido vender esa serie por todo el mundo, sino mismamente Huawei con su Honor 8 el que ha llegado a una cifra bien espectacular.
Y es que desde que el Honor 8 fuera lanzado ya en el mes de julio de este año, el terminal ha tenido una muy buena aceptación entre el público de a pie al vender 1,5 millones de terminales en los dos meses que ha estado pululando por diversas regiones del planeta. El fabricante chino ha sabido ideas distintas propuestas para que este teléfono llegara a más personas con su Honor Hub.
El acercamiento a la comunidad de usuarios que tienen en propiedad un Honor 8 con Honor Hub, le ha permitido que el boca a boca también tenga su parte de culpa para que se hable bien de un terminal que francamente está muy bien.
En el mismo evento en el que las ventas del Honor 8 fueron compartidas con todos, sus 1,5 millones de unidades vendidas, Honor también anunció que, en los 999 días de vida de la marca, han vendido 100 millones de dispositivos, en parte debido a los Honor 5X, Honor 6 y Honor 4C.
El Huawei Honor 8 destaca por su chip Kirin 950 octa-core, 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32GB/ 64GB. La cámara trasera llega hasta los 12 MP con un combo dual para enfoque por láser y flash LED dual. La frontal es de 8 MP para las mejores selfies. Un teléfono con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y que atesora una batería de 3.000 mAh. Tiene Android 6.0.1 Marshmallow con EMIU 4.1 como capa personalizada. Su precio en Europa es de 399 euros.