HTC no está manufacturando un reloj Android Wear

HTC

En estos días atrás surgió un rumor que mostraba una imagen que estaba relacionada con un posible lanzamiento del primer smartwatch fabricado por la compañía taiwanesa HTC. No ha sido la primera vez que hemos escuchado alguna noticia sobre esta posibilidad, ya que este fabricante es de los pocos que todavía no se ha atrevido a preparar uno para el mercado.

Ha tenido que ser un ejecutivo de HTC el que ha tenido que salir a la palestra a negar toda noticia relacionada con la fabricación de un smartwatch Android, tirando para abajo esa noticia que apareció en la que posiblemente se vería un smartwatch de HTC en conjunción con Under Armour.

HTC ha dejado bien dicho que no van a tener un reloj Android, al menos, de forma momentánea. Así que podemos dejar por zanjado todo este tema sobre el primer reloj inteligente fabricado por la compañía taiwanesa por un buen tiempo, a no ser que aparezca otra noticia de esas que quiera tener su impacto, ya sea cierta o no.

La imagen filtrada en la que se decía que era un reloj de Under Armour, o al menos una asociación con HTC, era un prototipo un poco antiguo y nada en lo que la compañía estaría trabajando. Se desconoce la intencionalidad de la aparición de esa imagen, así que dejaremos una mínima franja de duda en la que HTC podría estar jugando un poco a que estemos, al final de cuentas, hablando de un posible reloj inteligente.

Lo curioso de la entrevista dada al ejecutivo de HTC, es que el mismo mantiene que ahora mismo Android Wear no es un éxito comercial, lo que hace que algunas marcas pasen olímpicamente de ponerse las manos en la masa e invertir un dinero que seguramente vaya a ser tirado, a no ser que la versión 2.0 consiga aumentar el interés por ese tipo de wearables.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.