Esta es una de esas noticias que no dejan de sorprendernos teniendo en cuenta la que le está cayendo a una gran compañía como es HTC, pero a la vez nos alegra leer noticias de este tipo ya que demuestran que no se rinden a pesar de las adversidades. Lógicamente este año la firma ha tenido un «gran negocio entre manos» a pesar que no sale más que en la batería del dispositivo su logo, si, estamos hablando de los Google Pixel y el encargo realizado por los de Redmond que si bien es cierto no tenemos cifras oficiales, nos imaginamos que un buen pellizco habrá obtenido HTC.
En España ya no tenemos oficinas de la marca y así en otros muchos países donde tenían representación, pero la economía de la marca no les permite tener delegaciones abiertas en todos los países y esto es un ahorro importante. Por otro lado totalmente ajeno a los recortes, los compañeros de Phone Arena advierten que la marca taiwanesa no piensa rendirse y que este año 2017 lanzarán nuevos dispositivos de gama alta, algo que no dudamos que ocurra si tenemos en cuenta que los HTC Ocean hace tiempo que se pueden leer por la red.
Sobre estos posibles lanzamientos y las HTCVive, también habla Jeff Gordon, Senior Global Online Communications Manager en HTC en este tuit lanzado hoy:
If you stare hard enough into the windows in this photo, you can see @htc employees working hard on future flagship smartphones and Vives. pic.twitter.com/oPFfmSNEoV
— Jeff Gordon (@urbanstrata) 8 de diciembre de 2016
Sea como fuere estamos cerca de conocer muchas novedades referentes a la tecnología con el CES de Las Vegas a la vuelta de la esquina y el MWC un poco más allá. HTC no suele presentar novedades en el MWC desde hace tiempo al menos en lo que a smartphones se refiere ya que si mostraron las gafas HTC Vive el pasado año, pero no nos extrañaría nada que este año puedan dar un paso en este sentido y no pasar por el evento de forma inadvertida.
Sé el primero en comentar