El pasado jueves HTC presentaba de forma oficial el nuevo HTC U Ultra que a todos nos cautivó con su cuidado diseño y nos maravilló en parte por sus características y potentes especificaciones, aunque tal vez un poco cortas para poder ser un buque insignia de este 2017. Lo que no sabíamos es que la compañía taiwanesa tiene más dispositivos en la recámara, entre ellos el HTC Ocean que si será el verdadero buque insignia de la compañía para este año.
Este nombre es el definitivo con el que llegará este dispositivo al mercado, en una fecha que todavía desconocemos, aunque lo que sí que parece seguro es que no será el sucesor del HTC 10, tal y como han confirmado varias fuentes próximas a HTC.
De momento de este nuevo dispositivo móvil de la compañía taiwanesa no conocemos absolutamente ningún detalle, aunque se da por sentado que llegaría con un procesador Snapdragon 835, para asemejarse a los terminales de la llamada gama alta del mercado y que se estrenarán en las próximas semanas y meses.
Sin duda alguna son buenas noticias que el HTC U Ultra no va a ser la apuesta de HTC para la gama alta, y es que no estaba llamado a luchas tan importantes. Ojalá el HTC Ocean cuente con el diseño de la familia recién presentada y sobre todo con unas especificaciones a la altura de las circunstancias que le permitan lucha contra los mejores dispositivos del mercado.
¿Crees que conseguirá HTC dar un paso hacia adelante con el estreno en el mercado del HTC Ocean o que por el contrario cavará un poco más su tumba?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.