Nuevamente y para alegría de los usuarios de HTC, la firma taiwanesa acaba de liberar la actualziación a la última versión de Android, de los terminales HTC One M9 un terminal que fue el antecesor del actual buque insignia de la firma, el HTC 10, un terminal que ya recibió la última versión de Android hace unas semanas. La firma taiwanesa siempre se ha caracterizado, al igual que LG, por lanzar las nuevas versiones de Android para su terminales compatibles antes de finalizar el año en el que han sido lanzados al mercado. Como suele ser habitual, el despliegue de esta actualización ha comenzado, como suele ser habitual por Estados Unidos.
HTC ha realizado el anuncio. través de su cuenta de Twitter en este país, por lo que los usuarios de este dispositivo van a tener que esperar unos días hasta que llegue a sus terminales. Este proceso de actualización no debería tarar más de una semana, por lo que antes de acabar el año si eres poseedor de un HTC M9, podrás disfrutar de todas las novedades que Google ha implementado en esta séptima versión de Android.
Según anunció HTC hace unas semanas, en lanzamiento de la versión final de Android 7 para el HTC M9 estaba prevista para principios del año que viene, pero al parecer todas las pruebas previas al lanzamiento han sido satisfactorias y los taiwaneses han podido adelantar la fecha. Nuevamente la capa de personalización Sense 8 se ha adaptado lo justo para tratar de interferir en el funcionamiento general de esta versión de Android, dando la impresión de ser una versión casi pura de Android.
De momento el resto de usuarios con terminales compatibles con Android 7 como es el caso de los Galaxy S7 y S7 Edge, siguen esperando al lanzamiento de la versión final prevista para este mes, mientras finaliza el proceso de las betas de Android en todos aquellos usuarios que forman parte de este programa.