El Huawei Watch de primera generación se actualiza a Android Wear 2.0

Huawei

Poco a poco va llegando la nueva versión del sistema operativo para los relojes Huawei Watch de primera generación. En este caso estamos ante la llegada de la última versión de Android Wear para mejorar las funciones, rendimiento y seguridad del reloj de Huawei.  La opción de descarga está empezando a llegar a todas las unidades del Huawei de primera generación y por tanto si eres usuario de este wearable mira en los ajustes, preferencias del sistema y actualiza tu reloj cuanto antes para poder disfrutar de las mejoras implementadas en la nueva versión.

Es posible que la nueva versión no te aparezca de forma automática por un pequeño problema que se soluciona desenlazando el reloj del dispositivo. Lo que tenemos que hacer para ver si tenemos disponible o no la nueva versión Android Wear 2.0 en nuestro Huawei Watch, es simplemente desactivar el Bluetooth y conectarnos directamente a una red WiFi. De esta forma tendremos casi seguro la nueva actualización a la vista y ya podremos disfrutar de las mejoras de esta nueva versión en un reloj que tiene un par de años.

El pasado mes de marzo durante el Mobile World Congress vimos el lanzamiento de la segunda versión de estos relojes del fabricante chino, el Huawei Watch 2 y el Huawei Watch 2 Classic. En este caso estamos ante la actualización para la primera versión que será capaz de disfutar de las novedades de esta versión a excepción de aquellas que no llegue por hardware, es decir, los pagos mediante Android Pay -por falta de NFC y tampoco la opción de disfrutar del LTE. En cualquier caso lo mejor es que podemos actualizar a Android Wear 2.0 y lo podemos hacer ahora mismo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.