IE Tab es una extensión disponible para Google Chrome con la cual emularemos de una manera exacta el motor de renderizado de Internet Explorer, el popular navegador propio de Microsoft.
La extensión es totalmente gratuita y nos dará la comodidad de no tener que abandonar la interfaz de nuestro Chrome para probar como se ve una página web en el citado navegador de Microsoft.Hay algunas páginas web que tan solo se pueden ver bien en el navegador web Internet Explorer, y es francamente un gran palo, el tener instalado dos navegadores diferentes en nuestro ordenador, pero más palo aún el tener que abrirlo para visitar esa página web que tan solo se ve bien desde el navegador de la compañía de Bill Gates.
Con IE Tab, se acabo el necesitar abrir el navegador de Microsoft para nada, ya que emula su motor de una manera perfecta sin tener que abandonar la comodidad de Chrome, el navegador más avanzado y más rápido del mundo.
Puedes emular las páginas web que desees y ver como se verían en las diferentes versiones del navegador web propio de Windows, acepta multilenguaje y cuenta con un montón de opciones y controles para configurar a gusto del usuario.
Una extensión muy interesante y recomendable 100 x 100, la cual mandará al cuarto trastero definitivamente y para siempre a l navegador propio de Windows.
Más información – Cómo loguearse en Chrome
Descarga – IE Tab
Un comentario, deja el tuyo
Exelent.