Internet en el siglo XXI

El Internet como bien sabemos es un medio de trabajo para muchas personas, pues permite poder realizar una labor sea laboral o de relax desde la comodidad de su casa o de cualquier lugar donde se pueda encontrar señal inalámbrica, señal que a la fecha se puede encontrar en los lugares más inhóspitos, creando no sólo una forma de trabajo, o un medio de distracción ya que encontramos mucha información y pasatiempos, sino también un medio rápido, económico (gratuito) y eficaz de comunicación inmediata con nuestro interlocutor, superando de muchas formas a los medios de comunicación convencionales.

 internet

Tal es el caso, de la velocidad, eficacia como eficiencia del Internet, que los medios de comunicación convencionales han tenido que someterse a este monstruo que es el Internet para poder seguir manteniendo vigencia y subsistir en este rápido mundo del siglo XXI. Hoy en día Internet significa llegar a un extenso mercado de necesidades de los consumidores.

Teniendo en cuenta los beneficios que nos ofrece el Internet, con los avances de la tecnología, y la ciencia, así como de la industria y los negocios, encontramos indispensable que esta forma tecnológica de comunicación inmediata se encuentre regulada por una serie de mecanismos que aseguren a los usuarios que el uso de este medio no los afectará sino más bien les beneficiará de uno u otro modo.

Es muy común hoy escuchar en cualquier centro de reunión tal sea un gimnasio, la oficina, o el supermercado, a personas en este caso usuarios del Internet, quejándose de continuos ataques tanto a su intimidad como a su oportunidad laboral, comentarios tales como “me hackearon el email”, “no encuentro el office en red, creo que tendré que comprarlo pero es muy caro….. y su receptor responde; … oh… no para que gastarás si puedes usar Ares…”.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      yulexis dijo

    que super geniall informacion