Esta es una de esas noticias que nos gusta compartir con todos los usuarios que quieren ahorrar un dinero en alguno de los productos de Apple y que no quieren renunciar a una garantía oficial de la marca. Los productos que tiene Apple en su catalogo de restaurados o reparados ya los hemos visto en otras ocasiones en la web, y son una excelente oportunidad para muchos usuarios que quieren ahorrar un poco de dinero al realizar la compra de un producto de Apple, sin ser estudiante o trampa alguna…
En esta ocasión la llegada del nuevo iPad mini 4 al apartado de productos restaurados o reparados por Apple es una de las mejores opciones para ahorrarse unos euros y tener en las manos un producto «nuevo» de la firma de la manzana mordida. Normalmente todos estos productos llegan a la tienda por devoluciones, cambios o usuarios que tienen algún problema con ellos, lo que hace Apple es repararlos en caso de tener algún fallo, colocar de nuevo todos los accesorios nuevos en una caja no original de producto nuevo y ponerlos de nuevo al mercado con un precio rebajado que puede llegar incluso a los 120 euros de diferencia dependiendo del modelo elegido.
Algunas de las especificaciones de este iPad mini 4 lanzado en septiembre de 2015 son:
- Pantalla Retina de 7,9 pulgadas con Pantalla Multi-Touch
- Cámara iSight de 8 Mpx
- Cámara FaceTime HD
- Tecnología Bluetooth 4.2
- Grabación de vídeo en 1080p HD
- Chip A8 con arquitectura de 64 bits
- Coprocesador de movimiento M8
- 10 horas de autonomía
- 304 gramos y 0,61 cm de grosor
En esta ocasión los nuevos iPad mini 4 estuvieron disponibles en la web americana durante unos meses antes de estar en cualquier otro lado, pero ahora ya están disponibles directamente desde la web de la compañía. Además si eres de los que quiere aumentar ese año de garantía que ofrece Apple por estos productos refurbished, puedes contratar AppleCare y disfrutar de otro año más de garantía. En cualquier caso el descuento es bastante interesante a pesar que «no estrenamos» nosotros el producto.
Sé el primero en comentar