Y es que aunque parece que este año la compañía de Cupertino ha lanzado el dispositivo estrella en todo el mundo el mismo día, no es del todo cierto. El nuevo modelo de iPhone X está disponible en la mayoría de países pero faltan 13 más y estos están en Europa, Asia, Oriente Próximo, África y Macao.
Apple anunciaba su lanzamiento oficial para 13 nuevos países y parece que esto se cumplirá el próximo 24 de noviembre, fecha en la que muchos usuarios llevarán ya con el dispositivo unos 21 días si lo consiguieron el día del lanzamiento oficial y otros tantos estarán a punto de recibirlos en sus casas.
Los países en los que llegará el iPhone X oficialmente a finales de este mes son: Albania, Bosnia, Camboya, Kosovo, Macao, Macedonia, Malasia, Montenegro, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia y Turquía. A día de hoy el nuevo modelo de iPhone está disponible en: Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Kuwait, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumanía, Rusia, Singapur, Suiza y Suecia.
Así que como podemos ver si hay una serie de países que siguen esperando que este nuevo y espectacular iPhone X pueda empezar a comprarse. En otro sentido advertir que Apple sigue con una demanda bastante elevada que hace que la disponibilidad en los países en los que está a la venta sea complicado conseguir uno, en cualquier caso el stock del smartphone ya era reducido desde un inicio así que tampoco nos viene de nuevo. Esperemos que pronto aumenten el stock y todos aquellos que puedan y quieran pagar por él, lo consigan.