El iPhone «X» que llegará junto a los iPhone 7s tendrá stock muy limitado

Es verdad que no avanzamos nada que no se sepa con Apple y es que todos los iPhone en el momento de su lanzamiento pasan por la falta de stock. En el caso de los productos nuevos siempre ocurre, no sólo con el iPhone y es que si miramos el stock de los AirPods, podemos pensar en lo mismo. En este sentido la mayoría de las compañía hacen una maniobra de marketing espectacular para colgar el letrero de «Sold Out» y aumentar las ganas de los usuarios de tener el nuevo producto en sus manos y en esta ocasión parece que los nuevos modelos de iPhone «X», Pro o Edición Especial, se presentarán en el mes de septiembre junto a los modelos iPhone 7s y 7s Plus, pero la comercialización del mismo se retrasará bastante.

Es evidente que el stock sea escaso por lo que decimos al inicio, pero en este modelo concreto la falta de stock sumado a lo que puedan tardar en lanzar el dispositivo podría ser similar a lo que ocurrió con el Apple Watch en su presentación -salvando las distancias- pero con un tiempo de espera inferior, en este sentido se rumorea para el cuarto trimestre de 2017. Los medios especializados y los analistas advierten de ello y es que si el iPhone «X» es tan espectacular como lo están mostrando los rumores, se espera que Apple tenga problemas de abastecimiento debido a la fuerte demanda.

Carga por inducción, trasera de cristal, una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, el posible sensor de huellas bajo la pantalla, resistencia al agua y un diseño que sería un guiño a los primeros iPhone que lanzó la compañía son los principales rumores que circulan por la red ahora mismo. Todo ello con la última tecnología en el hardware interno puede ser un auténtico éxito.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.