Jabra ha anunciado hoy el lanzamiento de Jabra ClearSpeech, una solución impulsada por Inteligencia Artificial (IA) para eliminar el ruido no deseado de las llamadas y ofrecer una experiencia de audio más clara y mejor.
Jabra ClearSpeech, que se lanza como parte integrada de Engage AI, tiene como principal objetivo ayudar a los trabajadores en lo realmente importante en una llamada: la conversación con el interlocutor. Al mejorar la voz y eliminar el ruido de fondo, proporciona a los usuarios de auriculares una mejor comprensión.
Este software suprime ruido en la conversación y mejora la voz de las llamadas a través de la IA, que “distingue” entre lo que es voz y lo que no es voz (como ecos, o ruidos de fondo varios: música, radio, perros ladrando, tráfico…). Además de elevar la experiencia del usuario, con un mejor audio, la IA también mejoraría su precisión en la conversión de voz a texto, para lograr una optimización integral.
La función estará disponible directamente en el software de entrenamiento de voz Engage AI. Combinado con unos auriculares Jabra, los empleados obtendrían un control total sobre la calidad de la conversación y mejorarían su bienestar, productividad y comodidad.
Hemos analizado millones de llamadas para diseñar esta nueva herramienta. Si uno de los interlocutores está llamando desde una calle concurrida, desde un coche con la radio encendida o desde un lugar con mala conexión, inevitablemente esas condiciones afectarán a la conversación. Y eso es lo que Jabra ClearSpeech va a reparar. Facilitar una conversación clara a través de nuestra tecnología es una gran prioridad para Jabra, en la cual trabajamos arduamente, especialmente a medida que la voz se vuelve cada vez más importante en lo que respecta a los comandos de IA
Jabra ClearSpeech estará disponible en todos los mercados y es compatible con todos los auriculares de Jabra. Los usuarios de Engage 40 y Engage 50 II tendrán la posibilidad de controlar Clearspeech directamente en el hardware a través de unidades de control.