Kygo E7/1000 los TWS de Kygo para todo tipo de usuarios [Review]

Hace un tiempo analizábamos el que era nuestro primer contacto con la firma Kygo Life, una marca del DJ y artista Kygo que nos dejó bastante sorprendidos por la calidad y la versatilidad de lo que ofrecía, te recomendamos que te pases por el análisis de los Kygo A11/800.

Sin embargo, en esta ocasión nos centramos en un producto radicalmente diferente, los Kygo E7/1000, unos auriculares TWS con su propia caja de carga, descubre nuestro análisis. En él como siempre vas a ver en profundidad cómo se desenvuelve este producto y si realmente merece la pena, ¿te lo vas a perder? 

Como siempre, primero me gustaría hacer un pequeño recorrido por la firma, sobre todo cuando tratamos marcas que no son tan conocidas. Repitiéndonos en lo anterior Kygo Life es una marca del artista y DJ Kygo, la firma radica en Noruega y cuenta con numerosos productos en su catálogo, todos enfocados al audio, el sector que domina su padrino Kygo.

Diseño y materiales: Diferenciación en un mercado de símiles

Lo primero que me ha sorprendido de estos Kygo E7/1000 es precisamente que optan por un diseño que no se parece al resto. La tendencia habitual en los TWS es parecerse lo máximo posible a los AirPods de Apple tanto en la caja como en el producto en sí, sin embargo, Kygo Life ha apostado por una diferenciación clara tanto en los auriculares como en su caja de carga, ambos con bastante personalidad y que se hacen notar al instante. Tenemos unos auriculares in-ear de tipo botón que podemos utilizar con numerosos accesorios como abrazaderas o almohadillas comply en función de nuestras necesidades concretas. Desde el primer instante vemos que estos Kygo E7/1000 son al menos diferentes, y eso es de agradecer en un mercado que está saturado de cosas parecidas.

  • Contenido de la caja
    • 3 pares de adaptadores para el oído: S, M, L
    • 1 par de adaptadores foam
    • 3 pares de abrazaderas para la oreja: S, M, L
    • 1 par de aros de silicona
    • Cable de carga USB-C

Sorprende su ligereza, la caja de carga con los auriculares dentro se queda en aproximadamente 60 gramos. La caja es también bastante compacta, tiene forma de cofre totalmente redondo (más bien cilíndrico). La realidad es que es más pequeña en el aspecto visual que a la hora de llevarla en el bolsillo, donde quizás abulte más. Eso sí, su diseño permite dejarla en cualquier superficie sin miedos. Recordar que se pueden adquirir tanto en color blanco como en negro. Me han resultado muy cómodos haciendo ejercicio, si seleccionas bien las abrazaderas se sujetan perfectamente.

Características técnicas

Empezamos con los auriculares, disponen de un driver de 6mm para cada uno que ofrecen una impudencia de 1-6?±15% y una frecuencia de respuesta de entre 20Hz y 20kHz que son altos bastante habituales en este tipo de productos. En cuanto a la sensibilidad alcanzamos los 116 db. Para todo esto emplea Bluetooth 5.0 y un rango de actividad de alrededor de 10m que a nosotros nos ha cumplido con creces. En esta ocasión no tenemos aptX y optan por el estándar AAC, habitual sobre todo en dispositivos iOS.

Los auriculares cuentan cada uno con su micrófono y ofrecen tanto llamadas en estéreo (podemos responder a llamadas llevando únicamente uno de los auriculares puestos, son independientes) y cancelación de ruido para las mismas. El emparejamiento de los auriculares es automático nada más sacarlos de la caja y se apagan cuando se vuelven a meter, sin embargo, echamos en falta un sistema de detección que pare la música cuando nos los quitamos de las orejas.El emparejamiento es automático y rápido, aunque me gustaría mencionar que no son compatibles con la aplicación Kygo, algo que me ha sorprendido dada la buena experiencia que brinda la misma.

Autonomía y configuraciones

No tenemos datos concretos de los mAh de la batería, lo que tenemos es alrededor de cinco horas de reproducción de música a volúmenes altos con los auriculares y un total de 24 horas si contamos con las cargas que realiza la caja. Estos son los datos que nos ha aportado en nuestro análisis de alrededor de un mes. La carga de la caja se realiza mediante cable USB-C (incluido en la caja) y esto me ha parecido un punto a favor, bastante cómodo y apostando por un estándar popularizado hoy día.

Cabe mencionar que los auriculares tienen un botón físico en cada uno de ellos que actúan de forma independiente. Con estos auriculares vamos a poder subir y bajar el volumen principalmente, sin embargo también podemos pasar de canción, invocar el asistente virtual de nuestro dispositivo (Google Assistant o Siri) y responder las llamadas mediante las pulsaciones cortas o largas. Se me hace raro que opten por un sistema de botón, pero teniendo en cuenta que gracias a las abrazaderas es casi imposible que se caigan, puede tener sentido para evitar toques involuntarios.

Experiencia de uso y calidad del audio

Son unos auriculares altamente compatibles casi para todas las situaciones, contamos con resistencia al sudor y al agua IPX7 por lo que están indicados para hacer deporte, sobre todo si decidimos apostar por las abrazaderas en lugar del aro de silicona. Tienen un volumen bastante alto y ofrecen un sonido de mucha calidad, como sucede con otros productos de la marca, un sonido de más calidad y más potente que la media de productos de esta clase. Por otro lado, también quiero mencionar que las llamadas telefónicas han resultado satisfactorias, el micrófono estéreo se nota y llamar con ellos es todo un placer.

Echo en falta que hayan optado por un sistema de botón físico en cada auricular así como que no cuenten con sensores que detengan la música cuando te los quitas, es un producto de gama alta en el que cabe esperar algo así. Algo que esperaba es que fueran compatibles con la aplicación Kygo, y no lo son.

Contras

  • Utilizan botones multimedia físicos
  • No tienen sensor de proximidad
  • No son compatibles con la app de Kygo

 

Por contra, tenemos unos auriculares muy resistentes, bien construidos, con Bluetooth 5.0 y por supuesto que se escuchan genial, suficientemente alto y claro para poder disfrutar de la música, y aísla del exterior lo suficiente para estar concentrado sin necesidad de ANC.

Pros

  • Alta calidad y potencia de sonido, como otros productos Kygo
  • Resistencia y materiales de calidad, así como una caja compacta
  • Buen micrófono para llamadas
  • Comodidad y posibilidad de hacer deporte con ellos

Estamos ante un producto de 149,99 euros que puedes adquirir tanto en su web oficial como en ESTE ENLACE de Amazon. Pueden convertirse en un interesante dispositivo para regalar estas navidades.

Kygo E7/1000 los TWS de Kygo para todo tipo de usuarios
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
149,99 a 129,99
  • 80%

  • Kygo E7/1000 los TWS de Kygo para todo tipo de usuarios
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Diseño
    Editor: 90%
  • Potencia
    Editor: 95%
  • Calidad de audio
    Editor: 90%
  • Autonomía
    Editor: 80%
  • Portabilidad (tamaño/peso)
    Editor: 80%
  • Conectividad
    Editor: 90%
  • Calidad-Precio
    Editor: 80%


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   adrian guillermo sosa guevara dijo

    se me desprogramaron , solo escucho uno ala vez como puedo hacerle para poder escuchar los dos. ayuda.