Tanto hablar de baterías con los nuevos modelos de Samsung, que el Samsung Galaxy S8 montaría una batería de 3,250mAh y posiblemente el modelo de mayor tamaño que se está denominando por muchos medios como el Samsung Galaxy S8 Plus, montaría una con mayor capacidad aun, concretamente de 3,750mAh. Esto es lo que parece haber filtrado el medio SamMobile y concuerda con los datos que tenemos de rumores y filtraciones anteriores.
Un detalle significativo de estas cifras es que los ya retirados del mercado Samsung Galaxy Note 7 tenían una batería de 3,500 mAh, por lo que en el caso del modelo Galaxy S8 Plus vemos que aumenta la capacidad. Ahora que ya sabemos que no se presentarán de forma oficial en el evento de Barcelona de este mes que viene, el Mobile World Congress, esperemos que su retraso «sea justificado» con un espectacular rendimiento en cuanto a la autonomía de ambos equipos que mejoraría la de los dispositivos actuales el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, que tienen 3,000mAh y 3,600mAh, respectivamente.
Sobre el modelo normal ya se ha filtrado todo y poco nos queda por ver realmente, pero en el caso del modelo S8 Plus si es cierto que no están todos los detalles claros. Incluso puede ser que estos rumores no sean ciertos y la acapacidad de las baterías sea aun mejor con unas cifras que alcanzarían más mAh, pero no avancemos acontecimientos y esperemos que los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus se presenten, esto podría ser a finales del mes de marzo.
5 comentarios, deja el tuyo
La de mayor capacidad explota mas fuerte?
bonito me gusta mucho visital este post buen contenido
si raul como dises asi es
Genial!! Así la explosión será mucho más espectacular!!
Esta muy bueno espero poder comprarlo