El despliegue técnico de La Bella y la Bestia se ve recompensado en la sala

No sólo de dibujos y parques de atracciones vive Disney. De hecho todo lo contrario, la última versión de La Bella y la Bestia, que cuenta con un espectacular elenco como Emma Watson encarnando a Bella, ha sido un total éxito en taquilla y crítica. Y es que lejos de lo que podíamos imaginar, Disney ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer una técnica de efectos especiales digna de una superproducción. Es por ello que el público, y sobretodo los noventeros, han sabido responder acudiendo en masa a las salas de cine, de ese modo La Bella y la Bestia ha cosechado espectaculares cifras, recompensando así el despliegue técnico, presentando un CGI a la altura de cualquier superproducción.

De este modo, en su primer fin de semana consiguió cosechar más de 155 millones de euros, rompiendo el récord del estreno de una película lanzada en el mes de marzo (poco propicio para estos éxitos), superando a Batman VS Superman en alrededor de cinco millones de euros. El estreno vuelve a devolver a Disney a la cúspide del cine, ya no sólo en la animación, sino a lo que representación real y CGI se refiere.

Y es que quienes hemos disfrutado de la película, nos hemos quedado realmente asombrados con los efectos especiales, bastante por encima de las últimas películas de Jurassic Park por poner un ejemplo clásico. De este modo, las críticas positivas no se han demorado en llegar, ofreciendo una media de 7,0 puntos en Filmaffinity con 3.700 votos aproximadamente (aunque merece 7,5 puntos tranquilamente), rozando los 7,3 puntos de la crítica que actualmente ha obtenido su versión animada con alrededor de 108.000 votos.

La película es un calco de su versión original, añadiendo dos nuevas canciones, y el papel de Emma Watson queda a la altura de lo que podíamos esperar. Si aún no has disfrutado de la última película de Disney, es un buen momento para ir al cine y disfrutar de un apartado técnico difícilmente igualable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.