Allá por 2014, Mobius Bionic presentó DEKA LUKE, una mano biónica que ayudaría enormemente a las personas que han sufrido la amputación de este miembro. Esta mano llegaría al mercado más tarde que pronto, pero promete ser la más efectiva y accesible de las que podemos encontrar. En el mismo 2014, la DEKA LUKE consiguió todas las certificaciones pertinentes para poder lanzarse al mercado, sin embargo, es ahora cuando la mano biónica DEKA LUKE llegará al mercado, una buena noticia para todas las personas que estaban interesadas en esta prótesis bionica que podría cambiar radicalmente la vida de sus usuarios.
La prótesis DEKA LUKE ha sido elaborada mano a mano con DARPA y el Departamento de Veteranos en los Estados Unidos de América, con la intención de realizar un producto lo más barato y efectivo posible. El resultado ha sido un sistema que elimina los problemas de compatibilidad entre las partes movibles de otras compañías competidores. Este nuevo brazo permite actividades como situar la mano detrás de la cabeza, además tiene sensores que permiten coger y mantener cualquier objeto en la mano. Según los desarrolladores, la prótesis cuenta actualmente con más funciones de las que vimos en su presentación en 2014, lo que lo haría una compra incluso más atractiva.
Se han realizado más de 10.000 horas de pruebas está definitivamente preparado para llegar al mercado. Han prometido que lanzarán un anuncio con la fecha oficial, pero sólo sabemos que será este año. Tampoco han hablado del precio, aunque en absoluto creemos que vaya a ser algo barato. No obstante, facilitará sin duda la vida de quienes necesitan de este tipo de prótesis. Volveremos a actualizar la información cuando tengamos los detalles del precio, los lugares de venta y por supuesto la fecha exacta del lanzamiento, no os perdáis la mejor información en Actualidad Gadget.
Sé el primero en comentar