A pesar de que cada vez son más los fabricantes que se lo están pensando más de una vez a la hora de invertir en nuevos smartwtaches, hay algunos fabricantes que parece que las cosas le están funcionando más bien de lo que podríamos imaginar. TAG Heuer, mítica fabricante de relojes suiza, es una de ellas. Este fabricante anunció hace poco más de un mes que estaba trabajando en la segunda generación del TAG Heuer Connected, un dispositivo que tiene un precio en el mercado de 1.350 euros y del que han vendido algo más de 20.000 unidades, un éxito para la compañía teniendo en cuenta el precio del mismo, un precio que se escapa de muchas manos.
March 14, Stay Tuned… #ConnectedToEternity pic.twitter.com/ioLH1DdcO7
— TAG Heuer (@TAGHeuer) March 10, 2017
Pero no es la única compañía relojera que ha metido la cabeza en este sector. Fossil ya dispone de varios modelos en el mercado Movado lo hará en el próximo otoño, junto con Tommy Hilfiger y Hugo Boss, aunque estos dos últimos se han introducido en el mundo de los smartwathes después de haber triunfado en el mundo de la moda, con unos dispositivos normalistas donde el lujo no aparece en ningún lado.
La firma suiza ha confirmado a través de un tweet que el próximo 14 de marzo presentará oficialmente la segunda generación del TAG Heuer Connected, pero a diferencia del primero, la segunda generación se llamará TAG Connected Modular. Como bien indica su nombre, el TAG Connected Modular nos ofrecerá esferas intercambiables, al igual que diferentes correas y cierres.
Llegará al mercado con Android Wear 2.0 en el mes de mayo. La primera generación del smartwatch de TAG Heuer, también se actualizará dentro de unas semanas a la segunda versión de Android Wear, para aprovechar todas las novedades que han llegado de la mano del sistema operativo de Google para smartwtaches.
Un comentario, deja el tuyo
Que bueno!