Lámpara de mesa con sensor táctil y 256 combinaciones de color, Aukey LT-T6

Cuando necesitamos una lámpara para nuestra mesita de noche, mesa o incluso para crear un ambiente adecuado en el salón de casa, podemos elegir entre varias opciones disponibles en el mercado. Lo mejor en este aspecto es tener la opción de utilizar la lámpara en un modo de luz normal y luego poder elegir entre distintos colores y potencia, la lámpara Aukey LT-T6 puede ser una muy buena opción para ello si no queremos gastar mucho dinero y queremos ambientar una estancia en nuestra casa.

Otro aspecto interesante de esta luz de Aukey es que tiene un sensor táctil en la base con el que podremos realizar todas las combinaciones de color o incluso regular la intensidad de la misma. ya advertimos que no es una lámpara que ilumine de forma potente pero será interesante para una mesita de noche o similar.

Aukey tiene una cosa muy interesante en sus productos y es que últimamente lo está haciendo muy bien en cuanto a calidad precio. Se trata de conseguir un producto con buen diseño, buen funcionamiento y un precio realmente ajustado, en definitiva podemos decir que Aukey está por delante sobre otras marcas a día de hoy en este sentido.

Contenido del paquete

En este sentido no hay mucho que explicar más allá de la propia lámpara de mesa, el manual del usuario y la propia garantía del producto. No es que que necesitemos más que esto para un producto de estas características.

Diseño y materiales

El diseño nos recuerda a otros modelos que hay en el mercado a día de hoy y combina muy bien el aluminio de la parte inferior con el plástico blanco de la parte superior. Añade el logo de la compañía en la parte frontal además de una goma en la parte inferior para que no resbale encima de cualquier superficie.

La Aukey tiene un peso de 875 g y unas dimensiones de 10 x 10 x 23 cm. Combina realmente bien con cualquier estancia de casa y el LED tiene unos 450 lúmenes según el fabricante. La durabilidad es de unas 35.000 horas y las posibilidades que nos ofrece son muchas cuando queremos elegir un color de luz.

Funcionamiento de la Aukey

En este caso no dispone de botón físico y para encenderla tenemos que pulsar en el aluminio. Para usar el modo automático que cambiará de color de forma constante tenemos que pulsar el táctil metálico durante 3 segundos. En este modo llegaremos a ver varias combinaciones de color y varios efectos de luz.

Si por el contrario lo que queremos es luz blanca caliente (no es luz blanca fría) tenemos tres opciones de potencia posibles. Para activarla tenemos que pulsar sobre el metal dando un toque, en ese momento la luz se encenderá de color blanco y con dos toques más aumentaremos la intensidad al máximo, con un tercer toque la apagaremos.

Para aquellos que quieran dejar un color fijo y que no sea el blanco, tenemos que dejar pulsado el táctil durante tres segundos y cuando se quede en el color que queremos tenemos que deslizar hacia abajo en el táctil, la lámpara dejará fijo ese color seleccionado. Sí queremos cambiar de nuevo, simplemente deslizamos hacia arriba y volverá a los colores auto, permitiendo elegir el que más nos convenga.

Precio

Una de las partes más importantes de esta lámpara Aukey para lanzarse a por ella  es sin duda el precio, más allá de lo que pueda parecer, esta lámpara tiene un precio realmente ajustado para lo que nos ofrece y podemos No products found.. Un precio realmente interesante para aquellos que quieren crear un ambiente distinto en cualquier  estancia de casa.

Aukey LT-T6
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
24,99
  • 80%

  • Aukey LT-T6
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Diseño
    Editor: 90%
  • Materiales
    Editor: 85%
  • Potencia Luz
    Editor: 85%
  • Calidad-Precio
    Editor: 95%

Pros

  • Fácil uso
  • Buen diseño
  • Calidad materiales
  • Precio muy ajustado

Contras

  • No es compatible con Homekit o similar


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.