El Samsung Galaxy S7 edge, del que realicé la review hace 2 meses, se ha ubicado como el mejor smartphone del año por su espectacular pantalla, su cámara de excelentes resultados y un equilibrio en todo su conjunto de características a lo que se puede sumar lo que es una autonomía que es capaz de llevar al día al usuario, aunque este exprima su teléfono con contenido multimedia, fotos y demás.
Samsung Electronics ha publicado las ganancias de su segundo trimestre, lo que confirma las estimaciones previas para los mayores beneficios de la compañía en más de 2 años. Los ingresos obtenidos son 45.200 millones de dólares, lo que es un 5 por ciento más que hace un año, mientras que los beneficios llegaron hasta los 7.220 millones de dólares, un 18 por ciento más.
Es la división mobile de Samsung la que ha obtenido más de la mitad de esos ingresos y beneficios, con la compañía señalando que las ventas tan importantes de su bien recibido buque insignia Galaxy S7 y S7 edge han seguido continuando desde el anterior trimestre. Y de los dos teléfonos, el edge ha sido el que más ventas ha conseguido, lo que ha permitido que esta serie siga dando muy buenas noticias al fabricante coreano. Tampoco ha quedado mal la serie de productos de gama baja y media.
Ahora también podemos entender que Samsung se haya decidido por la versión edge como la única para el Galaxy Note 7, ya que está comprobando como son muchos los que prefieren esta versión por su elegancia y su novedad en el diseño a la más estándar y cotidiana.
Samsung también ha dicho que espera mantener sus fuertes ventas a través del tercer trimestre con el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Galaxy Note 7, que será anunciado el martes de la semana que viene.
Un comentario, deja el tuyo
Chaval, no me interesa tu pomposa autobiografía, Para copiar la review de CNET no hace falta nada.