Las reservas del Samsung Galaxy S8 en Corea del Sur hacen historia

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 llegará en unos pocos días de forma oficial al mercado, después de que fuera presentado el pasado 29 de marzo. Las reservas se abrieron pocas horas después de su presentación y por el momento el nuevo buque insignia de Samsung ya ha hecho historia alcanzando las 550.000 reservas en Corea del Sur, su país natal, en tan solo dos días.

Y es que según hemos podido conocer de la mano de Samsung, el nuevo Galaxy S8 consiguió alcanzar esa majestuosa cifra de reservas entre los días 7 y 8 de abril. Esta cifra por ejemplo supera con creces a la conseguida por el Galaxy S7 o el Galaxy Note 7.

Además ya podemos confirmar que las explosiones y problemas del Galaxy Note 7, que terminaron por retirarlo del mercado, no están afectando al Galaxy S8 que ha convencido y mucho a los usuarios, de momento de Corea del Sur, aunque mucho nos tememos que terminará por convencer a usuarios de todo el mundo.

Hasta ahora el récord de reservas lo ostentaba el Galaxy Note 7 que consiguió llegar a la cifra de 400.000 reservas, aunque no en el plazo de tan solo dos días. El siguiente récord que debe de buscar superar el Galaxy S8 son las 49 millones de unidades vendidas del Galaxy S7, que mucho nos tememos no tardará en derribar si tenemos en cuenta la impresionante cifra de reservas conseguida en tan solo dos días.

En lo que se refiere a nuestro país, de momento no han trascendido cifras, pero si quieres reservar el nuevo Galaxy S8, para poder recibirlo el próximo 20 de abril, puedes hacerlo en Amazon AQUÍ.

¿Crees que el Samsung Galaxy S8 será un éxito sin precedentes?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.