Lenovo lanza la Tab 4 con novedades a nivel de hardware

El mundo de las tabletas está cada más vacío, sin embargo hay ciertas marcas como Apple, Samsung y también Lenovo que siguen manteniendo el efecto de las ventas, ya que la inmensa mayoría del total recaen sobre ellos. En esta ocasión la firma china ha decidido lanzar nuevas tabletas al mercado en varias configuraciones, eso si, manteniendo n tamaño que quizás no sea excesivamente grande. Os presentamos la Lenovo Tab 4, la nueva tableta de la marca china que pretende revitalizar un poco un mercado en decadencia.

Quizás está la cosa complicada en este ámbito, pero no dejarlo de intentar y ofrecer precios competitivos es un buen mecanismo, ya que las tabletas a pesar de congelar sus ventas en los últimos años, son un producto enormemente útil en según qué situaciones si las sabes aprovechar.

El hecho de que sea una tableta barata puede ser su razón de ser, por eso Lenovo Tab 4 llega con lo más importante, muchas opciones, tanto es así que entre las cuatro versiones a elegir vamos a tener un modelo de ocho pulgadas, el más habitual para consumir contenido, y otro modelo de diez pulgadas en el que ya nos podremos poner manos a la obra para crear contenido si el hardware nos lo permite.

El modelo de 10 pulgadas partirá de un panel FullHD con un Snapdragon 625 de Qualcomm con ocho núcleos (gama media) y hasta 4GB de RAM acompañado de 64GB de almacenamiento. Más que suficiente para pasarlo en grande, sobre todo si tenemos en cuenta que vamos a poder agrandar el tamaño a través de una tarjeta microSD de hasta 128GB. Recordamos que las cámaras son lo menos importante en este tipo de productos, por eso cuenta con 5 Mpx para la delantera y 8 Mpx para la trasera, acompañado de 7.000 mAh de batería partiendo desde los 280 euros, un precio competitivo con calidad asegurada.

Por otro lado tenemos una versión de 8 pulgadas también Full HD con idéntico hardware pero con 4.850 mAh de batería, quizás excesivo recorte para tan sólo dos pulgadas. Todas las tabletas vienen acompañadas de conexión Jack de 3,5 milímetros como salida de audio y sistema de conectividad USB-C que va a ser un lujo en términos de accesorios y conexiones a otro tipo de aparatos.

Si lo que buscas es el ahorro ambas tabletas contarán con una versión de 2GB de RAM, cámaras de hasta 5 Mpx y un procesador Qualcomm Snapdragon 425, en el que nos tendremos que limitar a consumir contenido y aprovechar el ahorro de batería. Los precios de las más baratas oscilarán entre los 180/200€. Disponibles a partir de este mes de octubre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.