Sin duda no hay más que ver los resultados de las compañías y las ventas obtenidas por los relojes inteligentes. En este caso la noticia no pinta muy bien para los usuarios que esperaban la renovación o un nuevo modelo de Lenovo, con su Moto 360, parece que este wearable dejará de actualizarse según algunos rumores y filtraciones que aparecen en la red, además que Google ya no vende el Moto 360 de 2ª generación (debido a la asociación con LG y sus dos nuevos modelos) por lo que estamos casi confirmando que este año no veremos una actualización de uno de los pioneros en llegar al mercado de relojes inteligentes.
El Moto 360 no fue de los relojes que pasaron desapercibidos ante los usuarios, pero el mercado para estos dispositivos no ha sido el esperado y la compañía parece desistir a lanzar una renovación. En cualquier caso las actuales versiones siguen funcionando a pesar que no se actualizarán a Android Wear 2.0 y esto es un flaco favor al reloj y sus usuarios, que lo podrán seguir usando pero sin las mejoras de la última versión lanzada el miércoles.
Así pues, cuando falta poco más de dos semanas para que de comienzo el MWC de Barcelona, siendo un lugar genial para una presentación de la actualización todo hace pensar que pasarán de largo con este smartwatch. Existen incluso rumores sobre el cierre de la división encargada de su evolución, pero sin una confirmación oficial tampoco podemos aventurarnos a confirmarlo, pero lo que si parece claro es que si no hay rumores sobre un nuevo modelo es que no vamos a tener una tercera generación de reloj, al menos por ahora.
gracias por las noticias sempre les leo