LG se dirige directamente por el camino abierto por el Xiaomi Mi MIX con ese terminal sin biseles para que la pantalla sea la gran protagonista y esos cuatro laterales como son los marcos, queden como un aspecto secundario del que se podría prescindir perfectamente de el.
LG ya confirmó que presentaría su nuevo buque insignia G6 en el MWC 2017 en Barcelona para el 26 de febrero. Es hoy mismo cuando está enviando las invitaciones y un teaser que tiene un lema: «Pantalla grande que encaja«. LG también ha dicho incluso que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas que podrá ser sujetada de forma fácil gracias al agarre confortable.
Otra de las virtudes dichas en el teaser es su diseño curvado lateral que ofrecerá un elegante y sofisticado sentir. Eso si, ha dejado para el 26 de febrero el resto de partes que conforman el diseño del terminal, así que tenemos más ganas de descubrir el resto del teléfono para ese día tan especial en Barcelona.
El LG G6 utilizará una pantalla de 5,7 pulgadas (1440 x 2880) QHD+ LCD con un índice de aspecto del 18:9 con 564 ppi y biseles bien finos. LG ya dijo que el teléfono contará con una tecnología para disipar el sobrecalentamiento del terminal que se ayuda de unas tuberías especiales.
Otra de las características del G6 será su resistencia al agua, aunque este elemento se llevará por delante la capacidad de extraer la batería; una de las peculiaridades de las últimas ediciones del buque insignia del fabricante coreano año tras año. Prescindirá del chip Snapdragon 835 para servirse del Snapdragon 821 de Qualcomm lanzado en la segunda mitad del año pasado.
El LG G6 será presentado en el Sant Jordi Club el 26 de febrero en Barcelona. El G6 presumiblemente será puesto a la venta el 9 de marzo en Corea, para que llegue al resto de países un mes más tarde, como ocurrirá con Estados Unidos.
Sé el primero en comentar