El LG G6 ha sido uno de los dispositivos más llamativos de este año 2017, sobre todo porque se sumó a la moda de las pantallas con unos marcos ínfimos, y la verdad es que le sentaban deliciosamente bien. Este dispositivo cuenta con una cámara dual que ha sido fruto de numerosas dudas, y precisamente esto es ante lo que nos encontramos hoy, queremos saber si el LG G6 ha dado la talla en cuanto a rendimiento fotográfico, y cuidado porque todo apunta a que no.
Al parecer el LG G6 se encuentra a la altura de los dispositivos de 2016 en términos fotográficos, y es algo que puede decepcionar notablemente a quienes hayan optado por este gama alta. ¿Qué resultados ha dado el LG G6 para DxOMark?
Empezamos por el hecho de que el LG G6 ha obtenido 84 puntos en el ranking de DXoMark, esto quiere decir que no sólo no mejora al LG G5 y al LG V20, sino que obtiene dos puntos por debajo. Es decir, el LG G6 tiene un peor rendimiento fotográfico que sus hermanos pequeños. Esta es una señal de que al parecer LG ha optado por ahorrar en este dispositivo y dejarlo todo para los términos de diseño, donde sin duda alguna destaca sobre muchos dispositivos del mercado.
En total tenemos 20 dispositivos por encima del LG G6, muchos de ellos (la mayoría) dispositivos del año 2016. Es una dura crítica a esta cámara de 13 megapixeles con apertura f/1.8, al parecer la firma DXoMark remarca el efecto halo en algunos edificios así como el «Cyan Shift». En condiciones de poca luminosidad el LG G6 deja bastante que desear de forma definitiva, es por ello que tenemos que volver a remarcar que este dispositivo de la firma coreana es precioso y tiene una buena estabilidad entre el hardware y el software, pero a cámara no es su fuerte.