La firma asiática LG sigue aprovechando los días al inicio del CES, y nuevamente no ha vuelto a sorprender con la presentación de un nuevo TV. Días antes, LG presentó el primer televisor de 88 pulgadas, con resolución 8k y tecnología OLED. También ha presentado un proyector con resolución 4k y 150 pulgadas. Ahora le ha tocado el turno a una televisión que se enrolla sobre si misma, una televisión con 65 pulgadas de tamaño, compatible con la resolución 4k y que además integra el sistema de sonido, los altavoces, en la pantalla, haciendo uno de una versión actualizada del sistema Crystal Sound Tech, que previamente ya había utilizado la japonesa Sony en algunos de sus modelos OLED.
La tecnología Crystal Sound tech utilizada por LG, es una versión más actualizada, salida 3.1, que la que hasta el momento ha utilizado Sony,salida 2.1, y es permite no solo incluir el sitema de audio en televisores, sino que también nos permite utilizarlo en pantalla LCD, para monitores de escritorio e incluso para portátiles de forma que los altavoces a partir de ahora se van a convertir en un objeto de colección, al menos en este tipo de productos.
Hace cuatro años, LG presentó un pantalla de 18 pulgadas con tecnología OLED capaz de enrollarse sobre si misma como si fuera un periódico y prometió que futuras versiones nos ofrecerían un mayor tamaño. Dicho y hecho. De momento, y está siendo habitual en todas las presentaciones que está realizado LG, el precio no ha sido desvelado, por lo que tendremos que seguir atentos al CES, y esperara a que la compañía haga la presentación oficial de este nuevo centro de entretenimiento plegable que costará probablemente un riño y parte del otro.
Ahora tan solo tenemos que ver como la compañía coreana LG trata de implementar esta tecnología en los dispositivos móviles.
Sé el primero en comentar