Uno de los últimos modelos de la coreana LG llegará a España en breve. Según la propia compañía, el LG Q7 aparecerá en escena este próximo mes de junio (sin día concreto) y lo hará con un precio por debajo de los 400 euros. Este móvil resistente al agua, es el sucesor del LG Q6 y viene para posicionarse como una de las mejores alternativas en la gama media.
LG Q7 es un móvil inteligente que aparecerá en escena con la última versión de Android, Android 8.1 Oreo. Asimismo, es un equipo interesante, tanto en diseño como en prestaciones. Para empezar, dispondremos de un smartphone con diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución máxima de 2.160 x 1.080 píxeles. Además, se suma a la tendencia de la relación 18:9.
Por otro lado, en su interior contaremos con un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz de frecuencia de trabajo y que irá acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un espacio interno de 32 GB. Eso sí, si lo deseas podrás aumentar este espacio hasta los 2 TB usando tarjetas microSD.
¿Qué más podrás encontrarte en este móvil? Pues un chasis preparado para todo. Esto quiere decir que el LG Q7 es capaz de aguantar agua y polvo. Por lo que podrás ser nuestro compañero de aventuras en cualquier situación. También destaca su cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles, aunque LG no ha optado por integrar dos lentes como manda el sector.
Eso sí, se han encargado de añadir en la gama Q la carga rápida para poder tener más energía en menor tiempo en la batería de 3.000 miliamperios que acompaña al equipo, así como tecnología NFC por si queremos usar accesorios compatibles o usar pagos móviles, algo que se está extendiendo en muchos comercios.
Como te decíamos, el LG Q7 llega a España a mediados del próximo mes de junio —suponemos que la compañía dará más datos de fecha exacta cuando se acerque el momento. Aunque sí podemos confirmarte que su precio será de 349 euros.
Sé el primero en comentar