Los problemas se siguen acumulando para Uber tras el accidente que le costó la vida a una mujer en Estados Unidos. Unos días después del accidente se revelaba que la empresa ya había tenido problemas con sus coches autónomos anteriormente. Algo que no se había reportado antes. Por lo que la empresa se encuentra nuevamente en una crisis. Una crisis que se acentúa ahora con la dimisión de Lior Ron.
Lior Ron es el cofundador de Otto, la empresa de camiones autónomos que fue adquirida por Uber en 2016. Ha tomado la decisión de abandonar la empresa en esta situación de crisis. Un nuevo golpe de importancia para la firma americana.
Sobre los motivos de su marcha no se ha revelado nada hasta el momento. Ni el ejecutivo ni Uber han querido decir nada al respecto. Desde la empresa simplemente ha dicho que siguen entusiasmados con sus proyectos en este terreno y que esperan revolucionar el mercado del transporte.
Por lo que se espera que pronto se sepa más sobre los motivos de esta marcha. Ya que además de ser una baja de importancia para la empresa, llega en un momento muy complicado para la misma. Porque Uber vuelve a ser investigada por sus problemas con los coches autónomos.
Además, han ido surgiendo más informaciones sobre los problemas de los coches autónomos de la empresa. Ya que se comenta que Uber redujo el número de sensores de seguridad en los coches. Algo que provocó que tuvieran un punto ciego. Por eso, no podían identificar algunos objetos en la carretera. Sin duda, algo que resulta peligroso y podría estar relacionado con el accidente.
Podemos ver que la empresa se encuentra en el centro de la polémica, una vez más. De momento, se está analizando el accidente y también la empresa está siendo sometida a una investigación. Por eso, esperamos saber más al respecto pronto. Porque Uber ha dejado claro que hay algo que falla en sus coches autónomos.