Logitech acaba de presentar su webcam más potente. Hablamos de Logitech BRIO, un dispositivo orientado para personas que trabajan en casa, streamers, YouTubers y vloggers que busquen una webcam de gama alta.
Y es que la nueva webcam del fabricante suizo destaca por contar con una serie de características que la hacen una de las mejores opciones del mercado: calidad de vídeo 4K Ultra HD, Zoom de 5 aumentos, compatibilidad con Windows Hello y aplicaciones reconocimiento facial y la tecnología LogitechRightLight con modo HDR.
Así es la nueva cámara de Logitech
Esta potente webcam permite grabar vídeos, realizar streamings, emitir y mantener video conferencias y otras opciones con una calidad excepcional. La tecnología LogitechRightLight permite adaptar la calidad de la grabación en función de las condiciones lumínicas, ideal para zonas donde hay un alto contraste o el fondo está excesivamente iluminado. Y teniendo en cuenta que tiene tres campos de visión( 65º, 78º o 90º) permite adaptar la grabación para que se centre en el área que más nos interese.
“Logitech ha aportado webcams líderes en el mercado durante 20 años. Con BRIO nuestro objetivo era crear una webcam elegantemente diseñada que cualquier persona con un alto interés en vídeos de alta calidad pudiera querer”, dice Scott Wharton, vicepresidente y director general de la categoría de Video Colaboración en Logitech. “Logitech BRIO lleva las webcams a otro nivel con su experiencia de vídeo completamente nueva y sin parangón, ya sea para hacer videoconferencias en el trabajo, para hacer streamings en directo de un evento o para grabar en calidad 4K de profesional”.
Como era de esperar Logitech BRIO es compatible con todas las aplicaciones populares tanto para particulares como profesionales, incluyendo Skype for Business y las certificaciones de compatibilidad Cisco, así como los servicios en la nube del Programa de colaboradores de Logitech, entre los que se encuentran pesos pesados como BroadSoft, Vidyo o Zoom.
Precio y Disponibilidad
La webcam de gama alta Logitech BRIO ya está disponible en el mercado y la podéis comprar a un precio de 239 euros. Un precio alto pero que no me parece excesivo teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece esta nueva solución de Logitech.