Logitech G Pro, otro teclado enfocado al público «gamer»

Logitech sigue explotando al máximo posible su gama para los más jugones. Y es que ya no basta con ser habilidoso con las manos, ahora es necesario, tener un buen equipo detrás, formado por teclados mecánicos conectados a través de cable, ratones con precisiones que ni en la NASA utilizan, y sillas pensadas para que puedas sacar el máximo rendimiento a tus horas de videoconsola o PC de turno. En esta ocasión nos toca hablar de otro teclado mecánico acompañado de un sinfín de luces LED que está pensado para que puedas sacar el máximo rendimiento posible a nuestras capacidades.

Este teclado se suma pues a la gama «G», una serie de accesorios y dispositivos con los que Logitech pretende seguir encandilando a los usuarios más exigentes, generalmente los «gamers». Según promete Logitech, este teclado es capaz de ofrecer unas pulsaciones hasta un 25% más rápidas que los teclados mecánicos con switches normales. Además, en lo que a repeticiones de pulsaciones se refiere, tendremos 70 millones de media, algo que no debería preocuparnos demasiado en un teclado de estas características, es más probable que se rompa por cualquier otro motivo accidental, que por el uso que le puedas dar diariamente, siempre dentro de los parámetros clásicos.

Como no podía ser de otro modo, un requisito casi indispensable en casi cada nuevo producto «Gamer», es el añadido de una serie de LEDs RGB que nos permita personalizar los colores y el modo en que brilla. Para utilizarlo, el cable es la mejor opción, en esta ocasión un microUSB en el teclado que se convierte en un USB clásico a través del cable de extensión. El teclado partirá de los 130 euros para los que deseen hacerse con este teclado de altísima calidad, casi doscientos euros si lo emparejas con el ratón de la misma gama que Logitech presentó hace unas semanas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.