Logitech lanza MK850, el nuevo combo ratón y teclado que aumenta la productividad y confort en el trabajo

MK850

Hace unas semanas os hablé  del Logitech M330 Silence Plus, un ratón que me dejó muy buenas sensaciones tras probarlo. Ahora os quiero hablar de otro de los productos del fabricante suizo: Logitech MK850 Performance Wireless Keyboard and Mouse Combo, un set completo de teclado y ratón que cuenta con un soporte acolchado para las palmas y muñecas, asegurando el confort tras un uso prolongado.

El Logitech MK850 está claramente orientado para un entorno laboral, donde se está horas y horas trabajando. Gracias a su cuidado diseño , el nuevo set de teclado y ratón de Logitech hacen que la experiencia de escritura sea mucho más agradable. 

Logitech MK850 cuenta con un soporte acolchado para que descansen las palmas y muñecas

MK850

“El confort en el despacho es clave, especialmente si se tienen muchas cosas que hacer”, explica Art O Gnimh, director de teclados en Logitech a nivel internacional. “Ya sea para investigar, crear o comunicar, la productividad diaria necesita de una comodidad para alcanzar el máximo potencial. El combo inalámbrico de teclado y ratón MK850 da el control total al usuario para que pueda escribir hasta en tres dispositivos y cambiar fácilmente entre ellos para terminar el trabajo”. 

Y es que el teclado es bastante amplio y completo, con unas teclas diseñadas para guiar y ayudar a los dedos durante el uso. Además el soporte acolchado situado en la parte inferior sostiene completamente la muñeca, mientras que el marco curvado de las teclas crea una posición de escritura más natural y cómoda. Por último las patas inclinadas y ajustables permiten diferentes ángulos de escritura, a gusto de cada usuario.

En cuanto al ratón, su diseño está calculado la milímetro ya que el dispositivo encaja de forma muy cómoda en la palma de la mano, además de contar con una rueda de scroll de alta velocidad para facilitar la navegación a través de documentos o páginas webs.

MK850

El set de ratón y teclado para la oficina Logitech MK850 cuenta con la característica Logitech DuoLink. ESta tecnología ofrece que el rendimiento del ratón y el teclado sea mejor ya que tienen una sincronización real trabajando a la par y potenciando una serie de funcionalidades como, por ejemplo, cambiar fácilmente entre escritorios a través de una serie de acciones y gestos que realizaremos con el ratón al tener pulsada la tecla Fn del teclado.

Por último destacar que tanto el teclado como el ratón cuentan con la tecnología Easy-Switch que permite cambiar de forma rápida y sencilla entre los diferentes dispositivos conectados tan solo accionando un botón. El teclado es compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Chrome OS ya que cuenta comn una interfaz adaptada a la multi-OS que reconoce las teclas y shortcuts de estos sistemas. Y sí, el Logitech K850 también es compatible con dispositivos Android e IOS  gracias a su conectividad USB Bluetooth.

Logitech ha confirmado que el kit completo costará 119 euros y ya están disponibles para su compra a través de la página web del fabricante.

Galería de imágenes del Logitech K850


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.