Si llevas un tiempo esperando poder hacerte con los AirPods pero no estabas dispuesto a esperar las seis semanas de tiempo estimado de envío que Apple nos ofrecía desde el día de su lanzamiento, es probable que desde hace un par de semanas, en el que Apple redujo el tiempo de envío a las cuatro semanas, te decidieras a pedirlos. Pero parece que Apple por fin ha dado en la tecla para poder seguir reduciendo el tiempo de envío estimado, ya que dos semanas después de haber reducido el tiempo de envío a cuatro semanas, los chicos de Cupertino han vuelto a reducir este plazo hasta las 2-3 semanas. 8 meses ha tardado Apple en reducir el tiempo de envío, algo que da mucho que pensar.
Esta reducción casi continuada en en el tiempo de envío coincide con la ampliación en el número de resellers ofreciendo este dispositivo, dispositivo que únicamente se podía encontrar en la Apple Store Online con un tiempo de envío de seis semanas. Puede que la reducción en el tiempo del envío haya coincidido con una reducción en la demanda de estos auriculares inalámbricos. También puede que Apple tenga previsto renovar el dispositivo en la próxima keynote y quiera deshacerse de todo el stock disponible.
O también puede que Apple finalmente haya solucionado los problemas de fabricación que ha ofrecido este dispositivo desde su lanzamiento, problemas que Tim Cook siempre aseguraba que estaban tratando de solucionar lo antes posibles para poder satisfacer la alta demanda que estaba teniendo de este producto. Lo que está claro es que no sabemos ha sido el motivo de esta reducción, ya que Apple no suele ofrecer este tipo de detalles. Si Apple presenta unos nuevos AirPods en septiembre, saldremos de dudas rápidamente.