Borra los Airpods de la carta a los Reyes Magos ya que no estarán disponibles hasta después de Navidad

Airpods

El pasado mes de septiembre Apple presentó de forma oficial los nuevos iPhone 7, y además nos ofreció una más que interesante solución para la eliminación del conector de auriculares. Con los Airpods o lo que es lo mismo unos auriculares inalámbricos, ningún propietario de uno de los nuevos dispositivos móviles echaría en falta el conector de 3.5 mm.

Por desgracia el lanzamiento de este nuevo accesorio se ha ido retrasando con el paso del tiempo, y es que a pesar de que parecía que el lanzamiento se produciría de forma simultánea con los iPhone 7, esto no ha sido así. Muchos lo esperábamos para Navidad y ya lo habíamos incluido en nuestra carta a los Reyes Magos, pero todo hace indicar que no llegarán al mercado hasta después de Navidad.

De momento no tenemos ni tan siquiera una fecha oficial para su llegada al mercado y es que parece que en Cupertino todavía no tienen listos los Airpods, y están teniendo que sortear continuamente diferentes problemas, los últimos relacionados con la conectividad. A diferencia de unos auriculares inalámbricos como los que podemos adquirir a día de hoy en casi cualquier tienda, los de Apple, son dos dispositivos independientes, que tienen que mantenerse conectados de forma simultánea.

Pocas veces hemos visto como algún producto de Apple sufría retrasos en su lanzamiento, pero los Airpods se están llevando todos los retrasos, aunque esperemos que por fin después de Navidad podamos ver el nuevo accesorio en el mercado y disponible para la compra.

¿Te parece lógico el enorme retraso que acumulan en su llegada al mercado los Airpods de Apple?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.