Los dichosos spinners también se prenden fuego

El principal problema que nos encontramos cuando un dispositivo explota, suele ser problemas de las baterías en el 90% de los casos. Los líquidos que se encuentran dentro de las baterías no están diseñados para que se junten y cuando lo hacen causan explosiones, llamaras de humo o directamente se ponen a arder.

De hecho, en un programa de supervivencia de esos de los canales de la TDT, ponen como ejemplo para encender un juego la batería de un dispositivo. Los spinners se han convertido en entretenimiento habitual entre todo tipo de personas y las mentes pensantes que hay detrás de ellos, están añadiendo nuevas funciones para aumentar su atractivo.

WBRC FOX6 News – Birmingham, AL

Es entonces cuando vienen los problemas. En el mercado podemos encontrar spinners que funcionan con bluetooth, para poder reproducir la música de nuestro smartphone mientras damos vueltas al asunto. Sin comentarios. Bueno si. Esto es el colmo, si lo escuchar música en el dispositivo móvil es contraproducente para la gente que nos rodea, escucharla a través de un spinner debe ser la repanocha, no solo por la calidad que nos ofrezca, de mala a pésima, sino que además este tipo de spinners han comenzado a prender fuego, nuevamente debido a la batería.

Con tal de abaratas los costes al máximo, los creadores de algunos spinners con bluetooth para escuchar música, están utilizando baterías de muy mala calidad que están ocasionando este tipo de problemas, que si no lo pillamos a tiempo pueden causar un gran susto. En Estados Unidos ya han aparecido un gran número de casos de este dispositivo cuando se estaba cargando. Esto me recuerda a los Hoverboard, aquellos dispositivos de dos ruedas eléctricos que hace algo más de un año se prendían fuego al poco de sacarlos de la caja, lo que obligó a Amazon, a retirar todos estos dispositivos de su tienda online.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.