Los gadgets que no pueden faltar en tu coche, casa y oficina

Hay gadgets que hace un tiempo no eran tan populares, pero que hoy día con la democratización de la tecnología se han vuelto tan habituales que podemos hacernos con ellos fácilmente y a precios asequibles. Nuestros dispositivos cada vez necesitan más accesorios para hacernos la vida más fácil y así la tecnología nos acompaña donde quiera que vayamos. Os traigo hoy una colección de tres accesorios baratos que no deben faltar en tu coche, casa y oficina, para que puedas pasar tu día a día de la forma más fácil, ¿quieres descubrirlos conmigo? A continuación te los mostramos todos.

Un cargador inalámbrico

La inmensa mayoría de dispositivos móviles con los que nos codeamos día a día, incluso aquellos que tienen un precio más reducido, ya cuentan con la posibilidad de realizar una carga inalámbrica a través del protocolo Qi, el estándar de carga sin cables que adoptan la mayoría de estos productos. Una vez nos hemos cerciorado de que que nuestro smartphone, auriculares e incluso cualquier smartwatch que sea compatible con este estándar de carga. En esta ocasión contamos con el Aukey LC-C6, cuenta con un diseño minimalista y una parte superior con recubirmiento de goma que impide que resbalen nuestros productos. Por otro lado, el diseño es bastante sobrio y para la alimentación utiliza un cable microUSB.

Disponemos de carga rápida inalámbrica de 10W, aunque se regulará automáticamente en función del dispositivo a cargar entre 5W, 7,5W y 10W. Por tanto es compatible con los últimos iPhone y por supuesto con otros muchos que ejecuten sistemas operativos Android como el Huawei P30. Eso sí, para poder utilizar la carga rápida de 10W vamos a necesitar un adaptador de red que contenga el estándar Quick Charge 2.0 o su versión 3.0 con los que funcionará de forma efectiva y rápida sin ningún problema.

Dispone en la parte frontal de un LED indicador que se tornará de rojo a verde cuando dejemos encima de él un dispositivo compatible. La bobina de carga es bastante grande por lo que no he encontrado problemas a la hora de conectarlo. Dispone de un cable USB a microUSB de metro que viene incluido en la caja del producto. Es capaz de cargar un iPhone X en aproximadamente 180 minutos a 7,5W con los componentes previstos, por lo que se posiciona como un buen cargador inalámbrico No products found.

Un cargador múltiple para evitar «trastos»

Cada vez tenemos que ir «arrastrando» más y más cargadores, a pesar de que la inmensa mayoría en esencia acaban utilizando un cable USB con el que conectarse al dispositivo que tenemos pensado cargar, entonces… ¿por qué no unir todos nuestros cargadores en uno? Esto no sólo nos va a evitar ir cargando con una cantidad indeterminada de adaptadores, sino que vamos a poder aprovechar un único enchufe para cargar todo lo que se nos ocurra, en esta ocasión te presentamos el cargador rápido de seis puertos Aukey PA-T11.

Es un adaptador con seis puertos USB, cuatro de los cuales son puertos inteligentes AiPower que regulan la potencia que brindan al producto conectado, mientras que dos de ellos son compatibles con el protocolo Quick Charge 3.0, esto ofrece salidas de: 3,6 V – 6,5 V 3 A, 6,5 V – 9 V 2 A, 9 V – 12 V 1,5 A en función de las necesidades de nuestro dispositivo. Para ello emplea un cable de red estándar y una carcasa compacta, que te cabe en la palma de la mano y ahorrará infinidad de espacio tanto en tu equipaje como en tu mochila, por lo que se convierte en un compañero de viaje esencial.

Su potencia nos va a permitir cargar dispositivos como el iPad de Apple y todo tipo de smartphone. Como siempre sucede en Aukey, los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga. No products found. Sinceramente, si llevas muchos dispositivos encima en tu día a día, es una opción bastante inteligente optar por aunar los puntos de carga en uno, ahorrando así espacio, dinero y ganando en libertad.

Una dashcam para tus trayectos largos

Las dashcam son unas cámaras que se colocan en el parabrisas de nuestro coche y que van grabando en bucle y cada cierto tiempo lo que va sucediendo en la carretera. En algunos países, como Rusia, son bastante populares. Sin embargo con el paso del tiempo han ido llegando cada vez más a todas partes, el precio se ha reducido notablemente y no es raro verlas casi en cualquier sitio. Este tipo de cámaras pueden servir para esclarecer accidentes y mucho más, aunque hay que utilizarlas siempre respetando la privacidad de los demás y de acorde con las leyes de cada país.

En este caso Aukey dispone del modelo DRA1, una dashcam bastante compacta capaz de grabar por la noche y con resolución FullHD para obtener los mejores resultados en cada momento. Esta tiene dos tipos de grabación: La grabación de emergencia capta automáticamente cualquier imprevisto mientras conduces y protege las grabaciones. Por otro lado la grabación en bucle permite un uso continuo al reescribir material antiguo que no es necesario y así aprovechar el espacio disponible en la tarjeta de memoria que hayamos introducido en el dispositivo en cuestión.

Esta cámara cuenta con un diseño bastante minimalista, una pantalla de algo menos de tres pulgadas y una instalación bastante sencilla. Dispone de un puerto de carga estándar para coches y la instalación es bastante fácil. La realidad es que no resulta a penas molesto conducir con este tipo de cámaras y te pueden salvar de más de un susto, por lo que si estás acostumbrado a realizar viajes considerables, no estaría de más adquirir una de estas. No products found.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.