Samsung sigue tratando de terminar con el problema que ha tenido a su nuevo Galaxy Note 7 en el ojo del huracán, debido a sus problemas en la batería que hacen que termine explotando el dispositivo. Hace unos días la compañía surcoreana anunció que todos los que hubieran recibido ya su dispositivo debían de devolverlo para cambiarlo y recibir uno nuevo, con el problema en la batería ya arreglado.
Sin embargo parece que algunos usuarios se están haciendo los remolones y no han entregado todavía su Galaxy Note 7. Por ello Samsung ha anunciado que todos los dispositivos que no sean devueltos, para su sustitución, serán desactivados de forma remota, dejando de funcionar.
La fecha tope para poder realizar la devolución del Galaxy Note 7 es el 30 de septiembre. A partir de ese momento cualquier dispositivo será desactivado de manera remota, aunque imaginamos que cualquier usuario que esté en esta situación podrá acudir a Samsung pare recibir un nuevo Note 7 y entregar su terminal que ni tan siquiera encenderá.
Samsung se ha tomado muy en serio su problema con su nuevo buque insignia y no parece dispuesta a que quede ni un solo Galaxy note 7 sobre la faz de la tierra con problemas en su batería. Veremos si con esto la compañía surcoreana consigue poner fin a los problemas que han alterado su hoja de ruta y le han hecho además mucho daño a una de sus grandes estrellas dentro del mercado de la telefonía móvil.
¿Has entregado ya tu Galaxy Note 7 para que Samsung te lo cambie ya sin problemas en su batería?.
Eso es que algunos usuarios se están haciendo los remolinos, suena simpático, pero no se ajusta a la realidad, ya que hasta el comunicado del pasado día 9,no era obligatorio y no habían indicado que se devolviera.
Los remolones son Samsung, que desde el pasado día 2,todos aquellos que solicitamos el cambio voluntario, no se ha puesto en contacto con nosotros.
Yo he reclamado donde lo compre y me dicen que me avisarán o sea remolones nada seguro a me tocara volver a insistir
¿Y a nadie le sorprende que puedan acceder de forma remota a una unidad?
Moviles con puerta trasera a lo descarado, en este y seguro que todos los demas modelos.
Para desactivar un móvil, simplemente envían una lista de los imei a las operadoras y los ponen en lista de bloqueados, igual como hacen con los móviles robados. Es algo muy sencillo de hacer.