Los hackers que robaron contenido de la HBO siguen haciendo de las suyas

Desde hace un par de semanas, hemos visto como la HBO se ha visto involucrada en diversos problemas cuando algunos hackers consiguieron acceder a sus servidores, todavía no sabemos como, y descargar parte del contenido que todavía no estaba emitido. Desde la fecha muchos han sido los rumores en los que se afirmaba que HBO estaba dispuesta a pagar una pequeña cantidad de dinero para conseguir evitar que las filtraciones de detuvieran. La última recompensa que ofreció HBO subía hasta los 250.000 dólares, lejos de los millones de dólares que exigían los hackers autores de este robo.

Después de ver como no encuentra una solución que les permita llegar a un acuerdo con los hackers, la compañía ha lanzado un comunicado en el informe que no va a hacer nada para evitar las filtraciones, si los hackers quieren seguir filtrando información que lo hagan, ya que de HBO no van a sacar un solo dólar. Parece que al final a los hackers les ha salido el tiro por la culata.

Nos vamos a hacer comentarios cada vez que si filtren nuevos datos sobre nuestro contenido. Los hackers puede seguir publicando pedazos de información, pero es un juego en el que la HBO no está dispuesta a participar.

La última filtración de los hackers está relacionada con la serie Curb Your Enthusiasm, una serie que se encuentra en la novena temporada y de la que se filtraron anoche varios episodios. La fecha de emisión prevista para esta serie es octubre, aunque si los hackers siguen filtrando los episodios puede que para cuando se entrene en la HBO, todos los seguidores la hayan visto aunque sea a través de los canales no oficiales de la compañía. Afortunadamente para HBO,  las joyas de la corona, Juego de Tronos, no se ha visto afectada por estas filtraciones, al menos en este último anuncio.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.