Los nuevos teléfonos de Google serán el Pixel y Pixel XL

Pixel

Google finalmente ha decidido desprenderse de la marca Nexus para completar la línea de productos Pixel con los smartphones fabricados por HTC, a los que hemos conocido por Marlin y Mailfish, para que finalmente sean el Pixel y el Pixel XL.

El Pixel será el dispositivo Sailfish de 5 pulgadas mientras el Pixel XL será el Marlin de 5,5 pulgadas. Dos smartphones que serán presentados el 4 de octubre al igual que Google Home, el visor VR DayDream y Chromecast 4k. Esta noticia llega desde una fuente fiable y se puede sumar a la que llegó hace dos días en la que se mencionaba que Google se desprendería de la marca Nexus.

Nos quedará ver si HTC ha sido capaz de manufacturar dos terminales que irán a la par que esa imagen «Premium» con la que la marca Pixel ha sido asociada. Tampoco es creíble que la marca Pixel, desde la perspectiva de Google, ha sido siempre vista como lo mejor de lo mejor, así que se queda de eso deseado de una marca Google para unos teléfonos que serían premium a las todas.

Tampoco ayuda a que el Sailfish tiene un estilo bien cercano al A9, por lo que podríamos entender porque estos dos teléfonos se han quedado en Pixel y no los han colocado para iniciar algo de mayor entidad con lo que hubieran sido los propios teléfonos con la marca Google. De todas formas, se dice que Google planea publicitar el Pixel y el Pixel XL como los primeros teléfonos creados por Google.

Aunque aquí nos podamos quedar un poco sorprendidos, ya que estos dos teléfonos lo único que les queda para que no sean de HTC es que no aparece el logo, por lo demás se ve a las claras que ha sido manufacturado por la marca taiwanesa. Lo que sí que podemos decir que la marca Nexus va a pasar a mejor vida.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.