Los peores presagios se cumplen: GOT no volverá hasta el 2019

Y es que los rumores sobre esta posibilidad de no poder ver la octava y última temporada de Juego de Tronos (GOT) hasta el año 2019 se cumplen y la propia HBO confirmaba oficialmente esta noticia. Además por si fuera poco mala esta noticia para los seguidores de la popular serie, no hay una fecha concreta sobre su vuelta.

Este es un buen varapalo para todos aquellos que estaban esperando ver el fin de la serie este mismo año, y que esperaban con anisa esa nueva batalla épica que se rumorea llega en el último capítulo de la serie. Los primeros guionistas ya están adjudicados y ahora queda lo peor, esperar…

Dave Hill, será el encargado de escribir el primer episodio, Bryan Cogman, será quien escriba el segundo y el resto por lo que se conoce serán para, D.B. Weiss y David Benioff. Los encargados de la dirección son: David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik. En cuanto a la duración de los episodios se habla de algo más que una película normal, así que esto es algo bueno para aquellos que les gusta sentarse delante del televisor y disfrutar de esta serie.

Cuando terminaba la séptima temporada de Juego de Tronos, muchos ya estaban pensando en la siguiente que se avecinaba con un final espectacular, pero parece que tocará esperar un poco más de la cuenta con esta confirmación oficial de HBO. La cadena estadounidense trabaja además en solucionar los problemas de seguridad que permitieron conocer el entramado de la serie antes de que se emitieran los capítulos y además ya advirtieron que añadirían distintos finales para despistar en caso de problemas.

Tocará ser un poco pacientes ya que queda un año para poder ver el desenlace…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.