La llegada de Grand Theft Auto V a la nueva generación no ha sido un simple port vitaminado, como nos han acostumbrado muchos estudios y otros tantos que se han subido al carro de estas reediciones que inundan el catálogo de PlayStation 4 y Xbox One. Rockstar se ha tomado en serio la llegada de GTAV a estas consolas -a no mucho tardar hará lo propio en PC-, realizando un esfuerzo extra con un apartado técnico más depurado, la inclusión de mayor contenido jugable, como nuevos eventos, más coches y armas, además de un interesante modo en primera persona -me encantaría que fuera una perspectiva opcional en futuras entregas-.
Una de las novedades más curiosas y llamativas es un sidequest que consiste en recoger peyote de 27 plantas repartidas por el mapeado del juego. Consumir esta sustancia espiritual hará que nuestro personaje entre en trance y… ¡Se convierta en un animal! Ya sea desde una majestuosa águila, pasando por una gallina, hasta llegar a estar en la piel de un simpático puerco.
Si tenéis problemas para dar con las 27 localizaciones de esta planta en Grand Theft Auto V o si no tenéis la paciencia suficiente como para escudriñar ciudad, campo y playa, no os preocupéis, pues os traemos dos soluciones para encontrar con facilidad el alucinógeno. Primeramente, podéis acceder a un mapa interactivo desde este enlace, donde aparecerán marcados las localizaciones exactas, y además, al hacer click sobre las mismas, tendréis un vídeo que os servirá de guía para no perderos. La otra propuesta es más adecuada para aquellos que quieran dejarse llevar por su espíritu de explorador y a los que les dejamos un mapa con las zonas aproximadas donde hallar las plantas. Buen viaje.