Los Samsung Galaxy Note 7 reparados se empezarían a vender en junio

Samsung

Estamos ante una noticia que llevamos tiempo comentando y más después que la propia surcoreana comunicara oficialmente que los millones de dispositivos que tienen en sus naves volverían a circular por las manos de usuarios dispuestos a comprarse un Note 7 totalmente reparado. En este sentido nos parece algo bueno puesto que eran varios los problemas que podrían causar a Samsung si no conseguía un mercado para estos dispositivos, entre ellos algunos medioambientales, pero ahora ya se conoce que la compañía empezará a vender estos dispositivos totalmente reparados en el mes de junio.

Por lo que cuentan algunas fuentes cercanas a la compañía el inicio de las ventas en el mes de junio empezaría en Corea del Sur y no se sabe si se acabará extendiendo al resto de países, pero lo que parece seguro es que en Estados Unidos no se venderá este Samsung Galaxy Note que añadirá una batería más pequeña y 250 dólares de descuento en el precio. Imaginamos que este descuento será sobre el valor incial del Note 7, puesto que no hay datos concretos de precio por el momento pero se calcula que vendría a costar unos 620 dólares.

Sin duda estamos ante una noticia un tanto curiosa si tenemos en cuenta que el lanzamiento o presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 8 está también bastante cerca. Con esto queremos pensar que es muy posible que el nuevo Galaxy Note 8 salga un poco antes al mercado y los usuarios del país coreano no tengan que elegir entre el modelo nuevo o un Note 7 restaurado con un suculento descuento en el precio. Veremos que hay de cierto en todo esto y si finalmente los dos Note, el 7 restaurado y el 8 llegan uno detrás del otro.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.