Los Xiaomi Mi A1 escasean pero ya empiezan a recibir Android 8.0 Oreo

Parece hasta extraño que un dispositivo que cuesta de conseguir ya tiene preparada o está recibiendo ya la actualización del sistema operativo Android 8.0 Oreo. En este caso los afortunados poseedores del nuevo dispositivo de la firma china, pueden empezar a descargar la última versión del sistema operativo de Google.

Lo bueno de tener Android stock es precisamente esto, que en cuanto la nueva versión del sistema está disponible no pasan demasiados días hasta que los usuarios de sus dispositivos empiezan a recibirla. El caso del Xiaomi Mi A1, no es una excepción  y ya están empezando a actualizarse según cuentan algunos usuarios.

Xiaomi

En este caso es la primera versión beta de Android O la que se está mandando a los usuarios de estos terminales de la firma Xiaomi, pero esto significa que las novedades que hemos visto en esta última versión del sistema estarán pronto disponibles para estos modelos de Xiaomi.

Algo más de 1GB de espacio es lo que ocupa esta primera versión beta que nos llega desde GSM Arena y que evidentemente será la alegría de muchos usuarios y la esperanza de una pronta actualización oficial para el resto. Y es que las versiones beta no suelen llegar a todos los usuarios, pero una vez lanzada es poco el tiempo que se necesita para lanzarla oficialmente si todo está correcto.

Esperemos que la versión oficial llegue antes de terminar este mismo año 2017 y es que es algo que la propia firma ya advertía hace tiempo. Esperaremos a ver que sucede antes de que termine este año y si es verdad que llegarán a tiempo para implementarlo en el primer Android One de Xiaomi.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.