Hace nos días vimos lo que podían ser las fotos realizadas con un OnePlus 5 y su posible doble cámara en la parte trasera que le ofrece al dispositivo chino la opción de capturar imágenes con ese espectacular efecto «bokeh». Bien, pues los rumores y las filtraciones que llegan a la red siguen indicando que este terminal montará la doble cámara en la parte trasera y además de esto es casi seguro que lleve el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno entre otras espectaculares especificaciones.
Lo que tenemos claro es que la cámara trasera será doble, pero no queda tan claro si los sensores serán de 12 y 8 MP o de 16 y 8MP, en cualquier caso lo que tenemos seguro es que llevará esta doble cámara que tan de moda se ha puesto entre los dispositivos más potentes. Además de esta doble cámara el nuevo smartphone del fabricante chino añadirá una potente batería de 3.600mAh y no queda claro si se añadirá el jack de 3,5mm para los auriculares, lo que si está claro es que el sensor de huellas dactilares estará en la misma ubicación que el actual OnePlus 3T.
Puede que una vez lancen este primer modelo de OnePlus 5 se ponga a la venta una segunda versión con 8 GB de memoria RAM (encareciendo el precio final del producto sin necesidad real de uso) pero en principio parece que esto quedará descartado hasta las siguientes versiones del dispositivo ya que a día de hoy no es necesario. El diseño del dispositivo será algo continuista y esto nos gusta, puesto que el actual modelo es bonito y lo único que faltará por ver es si consiguen aguantar el precio para unas especificaciones tan potentes. El nuevo OnePlus 5 estaría realmente bien si consiguen mantener la relación calidad precio.
Sé el primero en comentar