Mass Effect: Andromeda, necesitaba un «Day 1 Patch» y no llegó

Muchos de vosotros, sobre todo los más jugones, sabéis muy bien a qué me refiero con un «Day 1 Patch». Son los típicos parches o actualizaciones que las compañías desarrolladoras lanzan el mismo día de entrega oficial del juego. Por un lado son un real incordio para los usuarios que sólo quieren introducir el juego y pasárselo en grande, ya que les hace perder un buena cantidad de tiempo gratuitamente, sin embargo, en muchos casos es realmente necesario, ya que algún error que se les puede colar en la programación del mismo puede provocar una experiencia de juego poco o nada placentera. Sin embargo, hay juegos donde el «Day 1 Patch» está más que justificado, Mass Effect: Andromeda es uno de ellos, y no lo han hecho.

Lanzar un juego con un sinfín de bugs puede dar imagen de poca profesionalidad, sin embargo, por lo enrevesado del desarrollo de algunos juegos, podemos hacernos una idea y comprender que un fallo lo tendría cualquiera. Sin embargo, peor imagen da cuando toda la red está revolucionada en atención a la cantidad de fallos que un juego arrastra, y las compañía no se molesta en tranquilizar a los jugadores que tuvieron a bien desprenderse de una buena cantidad de dinero para disfrutar del juego los primeros días.

Y es que Electronic Arts no se ha molestado tan siquiera en anunciar un posible parche que solvente los numerosos problemas de animaciones que el Mass Effect: Andromeda arrastra. Memes por todas partes, GIFs y como no, vídeos. Realmente, BioWare se siente orgullosa de lo que ha conseguido, ya que prometían las animaciones faciales y gestuales más modernas jamás vistas, no obstante, el resultado ha sido desolador, algo así como lo que Electronic Arts hizo con FIFA hace un par de años, presentando un motor Frostbite del todo incompleto. Seguiremos esperando a que BioWare tenga a bien lanzar una actualización, mientras tanto, disfruten de los memes…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.