McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida más conocidas y populares a nivel mundial, destacando por la calidad de su comida, aunque también por sus menús para niños, que incluyen un divertido regalo. Sin embargo en los últimos días la compañía parece haber abandonado su política de regalar juguetes, para en Estados Unidos y Canadá regalar un monitor de actividad.
Tal y como podemos ver en la imagen que encabeza este artículo se trata de un pequeño smartwatch de juguete, llamado Step-It y con el que la cadena de comida rápida quiere animar a los más pequeños de la casa a moverse y mantenerse activo.
Este dispositivo funciona de forma muy similar a los relojes inteligentes de los que hablamos habitualmente por aquí. En la pantalla se mostrarán por ejemplo los pasos dados y unos pequeños LED se encenderán a mayor o menor velocidad iluminándose a mayor o menor velocidad para que los niños y niñas puedan ver diferentes luces dependiendo de su grado de actividad.
Como ya os decíamos de momento este regalo lo están recibiendo los pequeños de Estados Unidos y Canadá coincidiendo con los Juegos Olímpicos que se están celebrando en Río de Janeiro. De momento se desconoce si este monitor de actividad llegará a más países, aunque esperemos que si ya que es un regalo más que interesante.
¿Qué te parece el último regalo que McDonald’s ha decidido incluir en su popular Happy Meal?.