Meizu está presentando sus nuevos equipos para este año 2018. Y además de dar a conocer nuevos smartphones, también es una compañía que apuesta fuerte por los accesorios. Al igual que Xiaomi, Meizu tiene una línea completa de equipos en las que incluso se venden mochilas para poder llevar todo lo que queramos. Dicho esto, uno de los protagonistas del momento son Meizu Halo.
Los auriculares se han convertido en una de las sensaciones de los últimos tiempos. Y más sin se usan sin cables; es decir: a través de conexión NFC o Bluetooth. En este último caso aparecen los Meizu Halo, una alternativa que, además de ofrecer al usuario una solución sin cables, también ofrece una opción muy vistosa.
Sí, no nos hemos equivocado diciéndote que se trata de unos auriculares Bluetooth aunque cuenten con cable. Y es que estos Meizu Halo proporcionan un original cable luminoso con el que poder ser la sensación por las noches o mientras realizamos deporte a altas horas de la madrugada; la cuestión es ser visto por cualquiera en zonas de poca luz. Por otro lado, se comenta que esta cable que únicamente nos servirá para poder descansar de los auriculares, podrá iluminarse en dos tanalidades: rojo o azul. Es más, serás tú mismo a través de una app quién controle este aspecto.
Asimismo, los Meizu Halo se conectan a nuestro smartphone a través de Bluetooth 4.1 y tendrán una autonomía de hasta 15 horas de funcionamiento si obviamos las luces del cables o hasta 5 horas —más que suficiente para una sesión de entrenamiento, por ejemplo— si se usan las luces (al 50 por ciento de luminosidad).
Todavía está pendiente por confirmarse si estos auriculares bluetooth saldrán de su país natal, China, donde comenzarán a venderse a partir de finales de este mismo mes de abril a un precio de unos 128 euros al cambio actual.
Para que te roben por la noche en la calle jajaja