El recién elegido Donald Trump como presidente de Estados Unidos usó de forma incesante la frase «volvamos a hacer grande de nuevo a Estados Unidos» en su campaña hacia la Casablanca. Meizu, una compañía china, ahora la usa para cambiar Estados Unidos por Helio, como si se fuera hacer grande a los chips Mediatek en una forma de engatusar a algunos usuarios.
Y es que el 30 de noviembre, se supone, que el Meizu M5 Note será presentado como uno de los smartphones rutilantes de esta compañía que no ha tardado en usar esa frase para hacer marketing de su nuevo producto. Esa frase ha llegado en las invitaciones de prensa para que los medios conozcan de ese evento en el que se espera un nuevo teléfono de esta compañía.
El Meizu M5 Note será la versión premium del M5, un smartphone que no pasa de los 100 dólares. Realmente se desconoce el nombre del terminal, aunque lo que se revela es el chip Helio que estará presente en las entrañas de este nuevo dispositivo de este fabricante chino que ha usado la frase de Donald Trump.
De lo que se conoce hasta la fecha sobre el Meizu M5 Note, se encuentra el chip Helio P10 de Mediatek y una pantalla Full HD. La memoria RAM es 3 GB, mientras la interna se queda en los 32 GB. Para la parte de la cámara, nos quedamos con una de 13 MP en la trasera y 5 MP en la frontal. La versión de Android es la 6.0 Marshmallow.
Lo que nos puede sorprender es la extraña frase de marketing que proviene desde un fabricante chino. Nunca nos dejaremos de sorprender en las maquinaciones de algunas compañías para engatusar a esos usuarios que se pueden ver atraídos por una frase así, pero lo más curioso es lo de hacer grande de nuevo a Helio.
Un comentario, deja el tuyo
¿Y las novedades respecto al m3 note? sacar un modelo con un procesador de hace 10 meses a un precio tan elevado es solo querer aprovechar el tirón del éxito de la marca. Si comparamos este terminal con otros que llevan el Helio P10 nos encontramos el Blackview R7 con 4Gb de Ram, 32 de almacenamiento, ademas de que el 4G si tiene banda 800 se puede comprar por 140€