Microsoft confirma que la Xbox One X contará con FreeSync 2

Microsoft sigue apostando y fuerte por su videoconsola líder, al menos en potencia, y es que la Xbox One X de Microsoft se muestra como clara líder en apartado gráfico y de rendimiento en general, a pesar de que la PlayStation 4 de Sony esta siendo clara vencedora en la listas de ventas durante esta generación.

El modo de atraer más clientes es el trabajo bien hecho, precisamente eso hace la compañía de Redmond con la Xbox. Ahora Microsoft ha confirmado de forma oficial que la Xbox One X va a contar con la tecnología FreeSync 2 que va a permitirnos disfrutar más y mejor de los juegos.

Así conseguirán atajar el problema del Stutter y mejorarán la fluidez de sus videojuegos, algo que sin duda alguna agradecerán los más jugones de cada casa. Ha sido Ryan Shrout, analista en este importante mercado de los videojuegos, quien ha confirmado esta información, y la realidad es que el bueno de Ryan suele manejar fuentes bastante reputadas. Para optimizar esta tecnología, Microsoft ha trabajado nada más y nada menos que de la mano de Radeon, propietarios de ATI, la famosa gama de productos GPU para ordenadores, y es que la Xbox One X es ante todo, un PC Game, o al menos eso quieren hacernos saber desde Microsoft.

Esto podría traducirse en que en el futuro veríamos más juegos con fluidez libre (sin límite superior e inferior) en el catálogo de Xbox One, incluso si éstos no pueden alcanzar una tasa de 60 imágenes por segundo, ya que se mantendrán en teoría estables gracias al rendimiento de software y hardware de la videoconsola en cuestión. Pero recuerda que para disfrutar de esta tecnología sería necesario contar con un monitor compatible con toda esta tecnología, y eso sí que no es tan habitual en cualquier hogar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.