Cada vez suena con más fuerza el nuevo hardware en el que Microsoft está trabajando, hasta el punto que recientemente se está hablando de las versiones y modelos que tendrá uno de los nuevos dispositivos en los que está trabajando Microsoft. El dispositivo nuevo es Surface AIO y según la web WindowsCentral, Microsoft estaría trabajando en tres modelos distintos pero de estos tres modelo no todos llegarán al usuario final.
La fecha de lanzamiento será en los meses de octubre y noviembre, al menos esas fechas son las que suenan con más fuerza y en las que hay programados varios actos oficiales de Microsoft, pero también es cierto que se espera muchos gadgets nuevos por parte de Microsoft, por lo que puede que Surface AIO no llegue al mercado este año después de todo.
En cualquier caso, parece que la intención de Microsoft no es acabar con la hegemonía de los ordenadores Mac de Apple sino más bien ofrecer un centro de ocio alternativo. Así Surface AIO tendrá tres modelos que girarán en torno al tamaño de la pantalla.
Surface AIO tendrá como fin el ser un centro multimedia
Se piensa que actualmente existen tres modelos de Surface AIO con una pantalla de 21 pulgadas, otro modelo con una pantalla de 24 pulgadas y un tercer modelo con una pantalla de 27 pulgadas. Y aunque esto suene muy bien, lo cierto es que no todos los modelos saldrán al mercado, siendo posiblemente dos los que vean la luz y uno se quede atrás.
Aunque junto al lanzamiento del Surface AIO se habla del nuevo Surface Phone o del Surface Pro 5, lo cierto es que este dispositivo tiene más papeletas a ser el dispositivo más vendido durante los próximos meses y puede que si se plantea como centro multimedia, los usuarios si que se inclinen más por el nuevo Surface AIO, aunque hemos de esperar un poco más para conocerlo ¿a vosotros que os parece?
Sé el primero en comentar