Un usuario de Youtube se ha lanzado a realizar este cambio estético en su nuevo modelo de iPhone 7 para dejarlo similar al dispositivo que tanto gustó a los usuarios de Apple en cuanto al diseño del mismo, el iPhone 5. Este experimento que le ha salido bastante bien, no es aconsejable para nadie, es decir, si tienes un iPhone 7 no intentes hacer esto en casa o muy posiblemente te quedes sin dispositivo. Pero lo curioso de este caso es que le ha quedado hasta bien y si bien es cierto la tarea de montar y desmontar todo el hardware interno del iPhone ya es complicado de por si, parece que él no ha tenido problema alguno en hacerlo.
Sin más espera vamos a ver el vídeo del usuario que ha transformado por completo el diseño de su nuevo iPhone 7 por uno similar al de los antiguos iPhone 5 y 5s de Apple:
Realmente lo feo en este bricolaje casero puede ser el acabado final con los botones del iPhone sobresaliendo en exceso debido al rebaje realizado en el aluminio de la carcasa trasera, el resto nos parece hasta bonito teniendo en cuenta que el lijado le da un aire distinto al mismo y realmente se asemeja a los modelos de iPhone 5 y 5S que Apple lanzó hace unos años. Sinceramente no es algo que podemos aconsejar hacer a nadie como hemos dicho al inicio de este artículo, pero ver el resultado es realmente interesante. ¿Te gusta este «nuevo diseño» en el iPhone?
Sé el primero en comentar