Cuando hablamos de Motorola se nos viene a la cabeza la serie Moto G y su éxito, pero hay que destacar además de esta gama de productos de entrada otros dispositivos de Motorola que siguen siendo un éxito a pesar de sera algo más caros. El caso del Moto Z Play es sin duda el modelo que más se ha vendido después de los mencionados Moto G, el caso es que en esta ocasión ya tenemos el nuevo modelo que lleva el apellido Z Play y que añade como no los MotoMods.
Lo que podemos destacar a simple vista es que el dispositivo tiene un diseño algo renovado respecto al modelo anterior, es algo más delgado, no mucho para no afectar el funcionamiento del mismo, pero si perdemos algo de capacidad de batería quedando en 3000 mAh (3510 mAh el modelo anterior) por culpa de esa delgadez extra que se añade en este Moto Z2 Play. Además de ser un poco más fino y con menos batería que la anterior versión el smartphone es prácticamente igual que su antecesor con su diseño unibody y el sensor de huellas en la parte delantera, además añade una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED y el procesador Qualcomm Snapdragon 626 a 2,2 GHz junto la GPU Adreno 506.
El resto de las especificaciones más destacadas son evidentemente sus medidas más delgadas y menor peso: 5,99 mm de grosor 145 g, 4 GB de memoria RAM, los 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microsSD y las cámaras del dispositivo. En este caso tenemos como principal un sensor de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y como delantera una cámara con 5 mp una apertura f/2.0.
Los MotoMods
Estos MotoMods ya existen para el modelo actual pero en este caso estamos ante algunos cambios para la nueva versión del dispositivo, añadiendo en el caso del altavoz la segunda versión del JBL que tanto gustó en la primera generación. Estos son los nuevos MotoMods:
- Altavoz JBL SoundBost 2
- TurboPower
- El GamePad
- Funda carga inalámbrica
En definitiva un dispositivo que ha sido anunciado oficialmente en Brasil con un precio de 499 dólares en Estados Unidos, por lo que podemos pensar que el precio se quedará en 499 euros cuando llegue al resto de Europa.
Sé el primero en comentar